Es Noticia

#Emeryvete ya contra #Nunoveteya

David Torres

El resultado del domingo en el partido que enfrentará al Sevilla y al Valencia CF en el Sánchez Pizjuán podría acabar incluso con alguno de los dos técnicos en la calle. No en vano, Unai Émery y Nuno Espírito Santo llegan cuestionadísimos al duelo y, una derrota, podría precipitar su despido.

Tal es la situación del vasco y del portugués que los gritos "Émery vete ya" y "Nuno vete ya" se han convertido en auténticos himnos de sus aficiones, además de hastags de referencia en las redes sociales de ambos equipos. Entre los trending topics más habituales de Sevilla y Valencia, #Emeryveteya y #Nunoveteya compiten diariamente con los temas de actualidad. 
El Sevilla llega tras quedar virtualmente apeado de la Liga de Campeones y tras haber cosechado una única victoria en el último mes.
No en vano, al choque de este domingo, en el que el Valencia tratará de engancharse a los puestos de Europa League, el Sevilla llega tras quedar apeado de la Liga de Campeones y tras haber cosechado una única victoria en el último mes.
No le van mucho mejor las cosas para Nuno, foco de las críticas de la afición valencianista que, incluso, convocaron este miércoles una manifestación para pedir su destitución. El Valencia atraviesa una crisis de resultados pero, sobre todo, de juego y de confianza. El empate en Liga en casa contra la UD Las Palmas, que estaba en puestos de descenso, y las dos derrotas consecutivas en Liga de Campeones que les dejan al borde de la eliminación, han terminado por caldear un ambiente que lleva alterado en contra del técnico desde el principio de temporada.

Los dos técnicos están con el agua al cuello

Decisiones como las de apartar a Negredo o alinear a Rafa Mir, en el caso del valencianista, o de cambios extraños en el caso del técnico del Sevilla, han preparado un cóctel explosivo para este domingo en el Sánchez Pizjuán y en el que cualquier cosa puede suceder. ¿Quién podrá más #Emeryveteya o #Nunoveteya? ¿Quién se salvará de la quema?    

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar