El jugador más veterano de la plantilla de todos los desplazados a Sevilla, Javi Fuego, también ha dado su visión sobre los acontecimientos que ha vivivo el Valencia CF en el Sánchez Pizjuán.
El centrocampista, que fue expulsado por doble amarilla, asumía el adiós de Nuno con cierto grado de normalidad. "Al final es que hace los planteamientos y nosotros los que jugamos, no hay que eludir responsabilidades y somos todos responsables".
"El equipo había entrado en una dinámica negativa, los resultados no llegaban, esperábamos mejores resultados, hemos perdido confianza, los jugadores no han dado el 100% de rendimiento".
El capitán en la sobra explicaba que el equipo había "entrado en una dinámica negativa, los resultados no llegaban, esperábamos mejores resultados, hemos perdido confianza, los jugadores no han dado el 100% de rendimiento, no conseguimos resultados y el rendimiento no está siendo el esperado".
Fuego, como la plantilla, se ha enterado incluso después de la prensa. "Nos hemos enterado como vosotros, es una noticia triste que un entrenador deje su puesto porque el equipo no está haciendo las cosas bien. El equipo va a responder a la afición. Vamos a cambiar la dinámica en los próximos partidos".
Por último, el futbolista aseguró que no sabía si el adiós de Nuno "era la solución, en el fútbol se dan muchos condicionantes, cuando un entrenador se va es que hemos fracasado todos, los que estamos en el campo somos nosotros y no hemos dado la talla. El entrenador ha sido cercano, hicimos una gran temporada con él, pero salvo la previa de Champions las cosas no funcionaron este año", destacó el futbolista.