El capitan del Valencia CF, Dani Parejo, y uno de los más veteranos, tuvo el dudoso honor de expresar la opinión del vestuario tras la derrota en Sevilla y, sobre todo, tras el adiós de Nuno Espírito Santo.
Hay que darle las gracias por lo que ha hecho y desearle suerte donde vaya
Así, Parejo ha asegurado que está "triste como siempre que se va alguien. Darle las gracias por el tiempo y el trabajo, nos quedamos nosotros y tenemos que salir adelante y tirar. Que le vaya muy bien. No sabía nada de su decisión. Tenemos nuestra parte de culpa, salimos a jugar, los que en el campo tomamos la decisiones, es más fácil echar a uno que a 25, el fútbol es así".
"El míster no ha dicho que no continuaba, no ha hablado con nosotros. Lo hemos visto como siempre, ha trabajado, ha planteado el partido y no sabíamos nada. No sé si es injusto o no, hay que darle las gracias por lo que ha hecho y desearle suerte donde vaya y ahora hay que poner al Valencia donde se merece. Mañana a entrenar e intentar revertir la situación", sentenció el futbolista.
Previamente, nada más acabar el partido, Parejo calificó la expulsión de Cancelo como "tonta" e "inútil", propia de un "niño pequeño". Si bien es cierto, luego se disculpó por si sus palabras habían podido herir la sensibilidad del vestuario.