Es Noticia

Los 18 'soldados' de Voro ya están concentrados

Manu Gimeno

El Valencia CF ha quedado concentrado a las 12:30 horas del mediodía en Mestalla para la disputa del partido ante el Barcelona este sábado a las 20:30 horas. Los 18 'soldados' de Voro ya están concentrados en su hotel habitual a la espera del importante choque ante el líder de la clasificación y actual campeón de Europa. Muchos aficionados han querido acercarse hasta Mestalla para dar esas últimas palabras de ánimo a un equipo que está tocado por las innumerables bajas que posee, pero que confían en que saquen la casta para intentar detener las acometidas del mejor equipo del momento.

habrá que esperar aún unas horas para comprobar si las palabras de ánimo que los aficionados chés han causado efecto en la moral del grupo, ya que todo el que se acercaba a pedir una foto o un autógrafo a los valencianistas, les deseaban mucha suerte para el partido ante los de Luis Enrique. Los futbolistas fueron desfilando uno por uno hasta el autobús del equipo que esperaba en la puerta cero del estadio. El técnico del Valencia CF, Voro, a diferencia de su antecesor Nuno Espirito Santo, que llegaba el primero y esperaba a todos arriba del bus, ha subido junto a De Paul y Ryan los últimos.  
Su técnico ayudante Phil Neville subió antes que Voro, pero no fue de los primeros, hizo varias llamadas desde esa primera fila del bus, apuntó varias cosas en un papel y cuando Voro subió, se saludaron y charlaron durante unos minutos. Las decenas de aficionados que esperaban al equipo no dudaron de inmortalizar el momento con Phil y con Voro, que recibieron también los ánimos y las felicitaciones de todos los seguidores. La nota curiosa de la mañana fue el saludo que Dani Parejo tuvo con uno de los utilleros del Barcelona que esos momentos descargaba el material en Mestalla. El capitán ché recibió el saludo del empleado del Barça, Dani lo miró y fue en su búsqueda para saludarlo.  

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar