Es Noticia

Mina lo tenía guardado para el Barcelona

Manu Gimeno

El delantero del Valencia CF, Santi Mina, tenía guardado su gol para una cita importante, para el Barcelona. En esa celebración hacia el córner con la cara desencajada y con grito al cielo de Valencia iba mucha rabia contenida porque no le estaban saliendo bien las cosas desde su llegada al club ché. La relación de Mina con el gol siempre ha sido especial, ya que alguien a quien el destino le permite hacer cinco goles en un partido le tiene guardada otra de esas. Y esa le llegó ante los de Luis Enrique porque marcarle a este Barcelona vale por cinco.

Por fin pudo gritar Santi Mina. Por fin se quitó ese corsé que le apretaba el tórax y no el dejaba coger oxígeno y si este Valencia es nuevo con Voro, también el chico de oro de A Madroa lo es. Atrás deja esa neblina que no le permitía ver más allá del día a día y ahora este gol le ayudará a asentarse en el proyecto, sentirse importante y por fin demostrar que el Valencia CF sabía muy bien cuando este verano puso sus ojos en él y no en Nolito. Ahora los 10 millones pesan menos y en cada actuación del delantero gallego tienen que ir quitándose ese sanbenito.

December 5, 2015

Su autoregalo de cumpleaños

A sus 19 años se ha convertido en el décimo tercer futbolista más joven del Valencia CF en marcar en Liga, ahí es nada, y es que se ha regalado una auténtica joya para su cumpleaños. A punto de cumplir los 20 este próximo 6 de diciembre, Mina, por fin puede decir que se ha estrenado como valencianista y lo ha hecho ante el campeón de Liga y de Europa y también el que lidera la clasificación esta temporada.
La jugada del gol llegó gracias a la colaboración de tres auténticos jóvenes maestros como son Bakkali, Alcácer y Mina. Entre los tres no suman si 60 años, pero hicieron una jugada con enorme personalidad, ya que el internacional belga prolongó desde la medular en busca de Paco que estaba en la punta del ataque; el de Torrent bajó un balón imposible de espaldas a la portería, se deshizo de Mascherano con un toque sutil, cedió a un lado para que Mina en carrera y desde atrás sorprendiera a Claudio Bravo a media salida. Mina anotó sin miramientos y con esa babyface que hace de los killers más temidos si cabe.

 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar