Es Noticia

Negredo quiere forzar para la 'final' del miércoles

Álex López Sanfeliu

Álvaro Negredo cuenta los días y las horas para volver a pisar el césped con la camiseta del Valencia CF en partido oficial. Han sido meses duros en los que no ha podido participar con el equipo, primero, debido a la mala relación con el anterior técnico y posteriormente por la apendicitis aguda que le obligó a pasar por el quirófano. El ariete ultima su recuperación y gracias a las buenas sensaciones que tiene, Álvaro se ha propuesto llegar al trascendental partido del miércoles en Mestalla para aportar su grano de arena, como uno más y poder meter al Valencia CF en los octavos de final de la máxima competición continental. 

Álvaro Negredo volvió a entrenarse junto a sus compañeros el pasado viernes por primera vez tras la operación de apendicitis a la que fue sometida el delantero de Vallecas hace ya algunas semanas. El '7' realizó la primera parte de la sesión al mismo ritmo que el resto del equipo y en la segunda, momento en que aumentó la intensidad, continuó con el trabajo en solitario. 
Negredo ya está de vuelta y lo hace con muchas ganas. El vallecano ya no aguanta más y necesita volver a sentir ese ritmo competitivo del que se le privó semanas antes de sufrir la dolencia en el apéndice. Su intención es volver cuanto antes para ayudar al equipo y ser otra vez ese futbolista resolutivo y de incansable trabajo para el equipo y sus compañeros. Las sensaciones que está teniendo el jugador en estos días son muy buenas y tras consensuarlo con los servicios médicos del Valencia CF y con el cirujano que le intervino de la apendicitis, el 'tiburón' forzará para estar disponible en el partido del miércoles contra el Olympique de Lyon si así lo considera oportuno el nuevo técnico, Gary Neville. 
 

André Gomes y Javi Fuego, pendientes de su evolución 

El Valencia CF tras enfrentarse al Barça en cuadro debido a las múltiples lesiones y sanciones, irá recuperando a efectivos con el paso de los días. El centrocampista portugués queda a la espera de la evolución de sus problemas físicos para saber si llega al partido del miércoles, hasta entonces, habrá que esperar. En el caso del asturiano, contra el Barça cumplía ciclo de tarjetas, situación que le vino bien para descansar pues también arrastra algunas molestias. Sin embargo, todo hace indicar, podría participar el miércoles. Enzo Pérez tuvo que pedir el cambio en el enfrentamiento ante el Barça, tras vaciarse en el centro del campo. Exhausto, fue sustituido y en el banquillo se le vio aplicándose hielo en la parte superior de la pierna, pero no parece que esos problemas revistan mayor gravedad. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar