Es Noticia

El discurso de Voro y Phil catapultó a la plantilla

Luis Cortés
Desde los primeros minutos del partido contra el FC Barcelona, se vio que la actitud de la plantilla del Valencia CF era distinta. Los futbolistas saltaron al césped más enchufados que en la etapa Nuno. Un equipo que nunca perdió la fe. Al final se terminó llevando la recompensa del punto. Teniendo en cuenta las bajas y las trayectorias de ambos conjuntos, el empate se dio como bueno. 
Pero hay un factor clave en el cambio radical del cuadro de Mestalla. Los técnicos internos tuvieron mucha culpa en la actitud mostrada por los futbolistas. En los instantes previos al envite, cuando los 18 hombres valencianistas esperaban en el vestuario para saltar al césped, Voro y Phil Neville protagonizaron un discurso motivador en plan Al Pacino en 'Un domingo cualquiera'.
Unas palabras con tintes emotivos que se clavaron en el interior de cada uno de los futbolistas. Las sensaciones de cada uno de los miembros de la plantilla fueron muy buenas. El discurso llamó la atención de hombres que poco después iban a dejar una gran imagen delante de su afición contra el Barça. Este lunes ya le toca a Gary Neville, pero Voro seguro que le puede dar algún consejo de como empatizar con sus pupilos antes de un partido. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar