La única derrota se produjo en el penúltimo encuentro, cuando el Paris Saint Germain ganó por 1-2, el 12 de febrero de 2013 con goles de Lavezzi y Pastore.
La única derrota se produjo en el penúltimo encuentro de un equipo de aquel país al campo de Valencia, cuando el Paris Saint Germain ganó por 1-2, el 12 de febrero de 2013 con goles de Lavezzi y Pastore.
El resto de los partidos se han resuelto con victoria local, el último ante el Mónaco el pasado verano en la eliminatoria previa a la fase de grupos de la Liga de Campeones, en el que el Valencia se impuso por 3-1 y dio el primer paso hacia la clasificación, que ratificó al perder en la vuelta por 2-1.
El primer precedente hay que buscarlo en la Recopa de Europa de la temporada 79-80 cuando el Nantes que sucumbió por 4-0 en las semifinales de un torneo que también se adjudicó el Valencia al derrotar en la final al Arsenal (0-0) en la tanda de penaltis.
Y el Olympique tampoco habla español...
Por lo que respecta al Olympique de Lyon, el conjunto francés solo ha ganado en una de sus últimas diez visitas a España, donde acumula cinco derrotas y cuatro empates, con nueve goles a favor y veintitrés en contra.
Su único triunfo lo consiguió ante el Athletic de Bilbao en la Liga de Europa en la temporada 2012-2013 cuando se impuso por 2-3 en San Mamés en la fase de grupos.