José Luis Gayà, lateral del Valencia CF, habla de la llegada del nuevo entrenador Gary Neville reconociendo que "hemos hablado un poco y quiere un equipo compacto y solidario. Que se vea un equipo y debemos estar juntos y unidos. Que el Valencia CF sea un rival incómodo para todos. Tenemos que estar juntos, pero también opciones de tener y jugar el balón. Es lo que trabajaremos, tener más el balón que nos hace falta y ver la idea que tiene el míster y nosotros, a muerte con ella".
"La llegada de Gary Neville la afrontamos con mucha ilusión y ganas de trabajar con él. Lo pasado pasado está y ahora nos centramos en una nueva etapa. A ver qué tal encajamos sus nuevas ideas", afirmó el valencianista.
En un día en el que Paterna se llenó de aficionados y tras el respaldo de la hinchada contra el Barça,
"Para nosotros, la afición es fundamental. Se demostró el otro día con el FC Barcelona. Con ellos es todo más fácil y estuvieron de diez. En el minuto 90 no podíamos más, y gracias a ellos tiramos adelante. Son fundamentales". Un partido que deja Estaba cerca de la jugada y lo pisa. Se ve en las imágenes, no entro en si es a propósito o no, hay están las imágenes para que la gente lo juzgue".
Tras el empate ante el FC Barcelona, "con mucha entrega y trabajo porque el rival lo merecía", ahora llega el momento de certificar la clasificación a octavos de final en la Champions, con la necesidad de ganar y esperar que no lo haga el Gent. "No dependemos de nosotros, pero lo que hay que hacer sí o sí es ganar. No podemos pensar en el otro partido, hay que ganar al Olympique de Lyon y luego esperar que el Zenit empate o gane. Ojalá el Zenit nos dé una alegría".
"No nos podemos permitir que se vea un Valencia sin ganas en ningún campo, nunca sin ganas sea cuál sea el rival que haya delante", finalizó el defensor valencianista.