En su primer día de trabajo Gary Neville le ha dado a la afición ché lo que Nuno le quitó el último año, poder ver de cerca a sus ídolos en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Han tenido que pasar 11 meses y 14 días para que los aficionados puedan seguir en directo el trabajo de su equipo en Paterna y miles se seguidores aprovecharon el día festivo para acudir con muchos niños, sin colegio, a Paterna. También la presidenta LayHoon quiso verlo en primera persona. Un lleno en el estadio Antonio Puchades en sus 3.000 localidades.
La presidenta del Valencia CF Layhoon Chan y miles de aficionados han poblado las gradas del Antonio Puchades y han dado la bienvenida a su nuevo entrenador. Gary Neville se dio cuenta el pasado sábado de lo que es capaz Mestalla, sabe que la fuerza de este equipo pasa porque el binomio grada-equipo funcione y cuando eso sucede los rivales se empequeñecen. El técnico inglés ya conocía bien a Mestalla de su época como jugador del United, pero ante el Barcelona pudo comprobar que tiene entre manos una afición caliente y quiere recuperarla para el resto de la temporada.
Y el primer gesto solidario de Gary ha sido para los aficionados del Valencia CF. No le vale ninguna excusa posible: ni jugándose la vida como se la juega el equipo ante el Lyon, incluso siendo su primer partido al frente del equipo con la responsabilidad que conlleva, ni las pocas horas que lleva al frente del vestuario ché, nada le ha valido para cerrar la sesión de trabajo. Neville sabe que es festivo en toda España y por eso ha concedido el entrene a su afición. Y ésta le respondió con un aplauso a su salida al césped.
ENTRENAMIENTO | Miles de aficionados valencianistas ha querido dar la bienvenida a @GNev2 https://t.co/9wtpl8TNUk
— Valencia CF (@valenciacf) diciembre 7, 2015
El Valencia CF se juega la vida el próximo miércoles ante el Olympique de Lyon en un partido en el que se decidirá, a todo o nada, el seguir en la Champions o comenzar una nueva andadura en la Europa League.