El entrenador del Olympique de Lyon, Hubert Fournier, habló del duelo ante el Valencia CF. El Olympique de Lyon, con un solo punto, se juega solo el honor en una pésima temporada y una mala racha deportiva ante un Valencia que pelea por acceder a octavos de final. Pero el orgullo y honor francés aparece en este duelo delante del objetivo del conjunto valencianista.
"Vista nuestra espiral negativa, todos los partidos son buenos para mejorar. Jugamos contra un rival que acaba de empatar contra el Barcelona y nos obliga a mostrar un rostro diferente al habitual", señaló el técnico. "No nos jugamos nada porque somos últimos, pero en términos de imagen es un duelo importante para mostrar que merecíamos más que este último lugar".
"Creo que va a ser un Valencia diferente ante el Barcelona, delante no van a tener al Barcelona, lamentablemente. El desafío es menor, pero si el Valencia pretende pasar a octavos de final se va a tener que emplear a fondo", avisó el entrenador francés, quien recordó que "el Valencia hace un año que no pierde como local en su Liga".
Sobre las ausencias de Witsel y Hulk en el Zenit, que debe puntuar para ayudar al Valencia, aclaró que "es difícil pronunciarse sobre esto. Y es una situación muy incómoda para el Zenit".
Por su parte, el capitán Maxim Gonalons, tuvo que dar más explicaciones sobre el mal momento del equipo galo, que del duelo de Champions: "Queremos ganar por lo menos un partido en la fase de grupos. Nunca había visto una cosa parecida. Hace daño y es difícil de digerir. No tenemos nada que perder y el Valencia lucha por alcanzar los octavos de final. será un partido muy abierto".
"Nuestro objetivo es el de conseguir resultados. Somos un gran club y estamos en en este momento desorientados. Tenemos muchas dificultades. Tenemos que reaccionar y demostrar que somos capaces de hacerlo mucho mejor. Si tenemos estos resultados es porque los merecemos", añadió.