Dani Parejo, jugador del Valencia CF, reconoció sobre el duelo ante el Olympique de Lyon y el partido vital entre el Gent y Zenit, que "creo que debemos salir a ganar, no nos vale otra cosa. Y cuando termine el partido, si el Zenit gana o empata sería muy bueno. Pero hay que ganar y esperar".
Sobre su nueva posición de 5 por delante de la defensa, Parejo reconoce que "me sentí muy bien y cómodo cuando jugué ahí con Valverde. Hay que adaptarse a todas las circunstancias, pero esa posición la conozco y he jugado. Si el míster cree que es una buena posición y puedo rendir, que lo importante es el beneficio del equipo, creo que es una posición importante dentro del campo".
"Negredo es un jugador muy importante para nosotros y aporta cosas interesantes. El equipo y yo estamos contentos"
Sobre los cambios que pueda traer el nuevo entrenador, el capitán afirma que "crear un estilo o una idea, que en dos días es poco plazo. Cada entrenador entiende y ve el fútbol de una manera y quiere mostrar su forma de entender el juego. Creo que poco a poco, a base de charlas y vídeos, aunque haya poco tiempo en el campo para trabajar muchos conceptos... El míster intentará inculcarnos su forma de entender el fútbol".
La vuelta de Negredo a la convocatoria, le hace sentir a Pareo "contento y feliz por el regreso de Negredo. Volver a entrar y estar en una concentración, de volver a sentirse futbolista es motivo de satisfacción. Es un jugador muy importante para nosotros y aporta cosas interesantes. El equipo y yo estamos contentos".
"El día del Barcelona, la afición estuvo increíble. Mestalla se llenó y animó y lo notamos muchísimo".
El empate ante el Barcelona tiene una respuesta positiva en la plantilla: "Intentando trabajar con la máxima naturalidad posible. No estábamos en una situación apropiada o buena y club creyó necesario un cambio. Ahora, con ganas de ayudar. Creo que hicimos un buen partido ante el FC Barcelona y no sé si es un punto de inflexión, pero sí debe ser una buena referencia para lo que debemos y queremos ser. Venían en el mejor momento de la Liga y nos dio mucha confianza. A partir de ese partido, el Valencia CF ya sabe lo debe hacer en cada partido".
Sobre el apoyo sustancial de Mestalla en los duelos claves, Parejo confiesa que "el día del Barcelona, la afición estuvo increíble. Son partidos únicos y ambientes especiales. Mestalla llenó y animó y nosotros y el rival lo notamos muchísimo. Creo que debemos volver a ser lo del año pasado, que prácticamente íbamos de la mano".
En este partido, se produjo la polémica acción de Suárez en el pisotón a Abdennour, que ahora está siendo criticado por subir a una red social las imágenes de su pie y brazo lastimado. Y sin embargo, la curiosa respuesta de Parejo no defiende a su compañero: "Yo no lo habría hecho, el consideró que sí tenía que subir las imágenes, pero yo no lo habría hecho de otra forma. Son jugadas del partido piques entre los futbolistas. Eso pasa siempre, es fútbol. No se trata de defender una agresión, pero...".