Es Noticia

Cuidado que Sánchez Martínez os está esperando

ElDesmarque

Los jugadores del Valencia José Luis Gayà, Danilo Barbosa, y Lucas Orban no jugarán el próximo domingo ante la Real Sociedad si ven la cartulina amarilla ante el Real Madrid en Mestalla el encuentro de esta tarde.

Los tres futbolistas acumulan cuatro cartulinas hasta el momento, por lo que se encuentran a una amonestación de cumplir la sanción correspondiente.
Los tres futbolistas acumulan cuatro cartulinas hasta el momento, por lo que se encuentran a una amonestación de cumplir la sanción correspondiente.
Por lo que respecto a Gayà, el lateral del Valencia está pendiente de concretar su recuperación para poder participar en el encuentro del domingo contra la Real Sociead. Baja segura en Mestalla, no corre riesgo.
En el caso de Orban, el jugador argentino no jugó el último encuentro de Liga ante el Villarreal, ni tampoco el anterior contra el Getafe, al haber sido expulsado en Eibar con roja directa durante un partido en el que previamente también había visto la cuarta cartulina amarilla. Por tanto, Orban puede volver al equipo tras la sanción por la roja de Eibar que le impidió jugar ante el Getafe y le dejó en el banquillo contra el Villarreal.
El tercero que debe andarse con ojo es Danilo Barbosa. El mediocentro, recuperado para la causa por Gary Neville, que lo tiene como uno de sus habituales, también tiene cuatro cartulinas amarillas. El brasileño sí jugó en El Madrigal pero no fue amonestado.

Un debutante en Primera

El agravante para un encuentro de alto voltaje como es el Valencia-Real Madrid es que el encargado de dirigir los destinos de ambos equipos será el colegiado murciano Sánchez Martínez. El lorquino debuta en Primera y todavía no le ha pitado al conjunto de Mestalla. Al Real Madrid le dirigió en la victoria por 3-0 ante el Levante UD.
En total, el bisoño colegiado, -aunque con un amplio historial en categorías inferiores- ha arbitrado ocho encuentros en Primera. 
Sin duda, su inexperiencia puede ser un handicap en un partido de esta trascendencia y que, históricamente, llega cargado de polémicas a favor del conjunto merengue. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar