Es Noticia

La primera victoria del año comienza en las redes

Álex López Sanfeliu

Todo está preparado para un pistoletazo de salida del 2016 por todo lo alto y de la mejor manera posible y esa no es otra que realizando un gran partido y ¿por qué no?, derrotando a un Real Madrid que llega a la Capital del Turia totalmente cuestionado. A pesar de la mala situación deportiva del equipo, un gran partido como el de esta noche en Mestalla es motivo más que suficiente para recobrar la ilusión y volver a respirar esos aires de gran partido que una afición vive en contadas ocasiones a lo largo de toda una temporada. 

Como no puede ser de otro modo, Mestalla volverá a ser una olla a presión y llevará al equipo en volandas. Eso está en el ADN de la afición valencianista que una vez más, no fallará y abarrotará el graderío del estadio para ayudar al equipo en otra gran noche de fútbol. Una atmósfera hostil para el rival que irá viendo como como se caldea el ambiente a medida que pasan las horas. 
La importancia del choque de esta noche ya se advierte en las redes sociales, donde, tanto aficionados como los propios jugadores del Valencia CF, vuelcan sus deseos y esperanzas para el partido de esta noche. Los protagonistas reclaman el apoyo de los aficionados porque saben que así, ellos son más fuertes. Por otro lado, los incondicionales no rehuyen, ni mucho menos. Ahí estarán, como siempre, pero además necesitan un Valencia CF a la altura de las circunstancias. 
El pulmón de Mestalla, la Curva Nord, volverá a ser el foco principal a partir del cual salga ese último aliento que necesiten los jugadores en los momentos más complicados. Han trabajado duro durante mucho tiempo para elaborar una panacarta que volverá a lucir en esa zona de la grada cuando los equipos salten sobre el césped y que refleja la grandeza del enfrentamiento que se disputará de forma inmediata. Esta visita del Real Madrid, supone un momento muy especial. Se trata del regreso de Rafa Benítez al feudo valencianista y la que fue su afición hace más de una década quiere rendirle tributo. Eso sí, antes del pitido inicial, luego ya no hay amigos que valgan pues en juego hay mucho más que tres puntos. 
 

enero 2, 2016

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar