Es Noticia

El Valencia CF ya descansa en su hotel antes de recibir al Granada

Álex López Sanfeliu

A las 11:45 horas de este miércoles 6 de enero, día de Reyes, estaba marcado el toque de queda para los 18 convocados por el técnico Gary Neville para el enfrentamiento de esta tarde ante el Granada en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. 

Los jugadores valencianistas fueron llegando al hotel Westin, de forma progresiva, caminando. Apenas una decena de aficionados esperaron al equipo para dar su último ánimo antes del choque. 
El más madrugador fue el capitán Dani Parejo que llegó el primero. A partir de ahí, el resto del equipo. Los últimos fueron Zahíbo y Lucas Orban. 
Los 18 convocados ya descansan en el hotel de concentración hasta la hora del partido en este día especial de celebración navideña y de fútbol. 
El técnico Gary Neville ha dado descanso a muchos de sus titulares para este enfrentamiento copero, por lo que las gran novedad de esta convocatoria es la presencia de los canteranos Fran Villalba, Diallo, Zahíbo y en especial, la de Toni Lato ya que es la primera vez que el prometedor lateral zurdo es convocado con el primer equipo. Además, sin duda, la nota más positiva ha sido la vuelta de Enzo Pérez a una lista de convocados. El argentino sufrió una rotura en el bíceps femoral el pasado 9 de diciembre, lesión de la que ya se ha recuperado y ya está en condiciones de volver a competir. Todos ellos podrían tener su oportunidad en este miércoles festivo de ilusión y de fútbol. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar