Es Noticia

Triplete de Negredo como regalo de Reyes

Negredo, delantero del Valencia CF.
Manu Gimeno

El destino es caprichoso y a los siete minutos de la primera mitad le quiso dar una nueva oportunidad a Álvaro Negredo de marcar lo que erró ante el Real Madrid. Y es que el balón se le quedó en una situación similar, al bordel área grande, en su pierna izquierda, ante la salida del meta Kelava, pero está vez lo salvó y metió el balón dentro de la portería. Keylor Navas se la sacó el pasado domingo y ahí pudo estar el triunfo del Valencia CF ante el Madrid, pero aquel balón se estrelló en el pecho del portero costarricense.

January 6, 2016

Desde aquel momento, el delantero vallecano se lamentó por no haber podido ayudar al equipo con ese gol, se le vio pensativo tras el partido e incluso la afición lo arropó en la Ciudad Deportiva el día siguiente para que olvidara la acción, que recordó a la que tuvo meses atrás en San Mamés ante el Athletic Club. Pero Negredo sabía que de nada sirve lamentarse y por eso en el primer balón que le cayó en su pierna izquierda lo metió para dentro. Así se acaban con las dudas y con cualquier crisis que pudiera reaparecer. Negredo adelantó al Valencia CF en el arranque de partido y encaminaba la eliminatoria ante el conjunto nazarí.
La jugada del punta madrileño fue de auténtico pícaro porque Negredo dejó que Mainz recibiera el balón e hizo una buena presión sobre el defensa del conjunto visitante y puso robarle el esférico sin hacerle falta y anotó el décimo tanto en sus 50 partidos con la camiseta valencianista. La dedicatoria de ese beso en la muñeca iba para su hija, también buscó con la mirada a su familia y por último con ese dedo iba indice señalando el banquillo iba para Rodrigo De Paul, que antes del partido fue el que le dio los últimos ánimos para que marcara un gol.

Triplete para empezar el 2016

Hacía 636 días que un jugador del Valencia CF no hacía un hat-trick, fue Paco Alcácer ante el Basilea en los cuartos de final de la Europa League y casi dos años después Negredo lo volvió a lograr. El punta sigue recuperando su mejor versión a base de goles porque anotó el segundo y tercer tanto desde los 11 metros gracias a dos penaltis sobre Santi Mina y sobre él mismo. Con esos tres goles, Negredo ha sumado cuatro tantos desde su regreso a la competición tras la operación de apendicitis y tras el castigo de Nuno Espirito Santo que duró dos meses. En la anterior eliminatoria ante el Barakaldo ya marcó en el partido de vuelta en Mestalla y ahora en los octavos de final ante el Granada CF dejó un triplete como regalo de Reyes para el Valencia. 
Es el sexto gol de Negredo esta temporada tras los otros dos que hizo, al Depor en Liga y al AS Monaco en la previa de la Liga de Campeones. La pasada campaña sumó otros seis tantos, por lo que iguala sus registros de la campaña anterior y aún le falta media temporada por delante. De paso le vuelve a marcar de nuevo al Granada CF que es una de sus víctimas preferidas porque en siete partidos le ha marcado ocho goles. Una gran estadística del punta madrileño.
Con el logrado ante el Granada CF en los octavos de final de la Copa del Rey, Negredo suma cuatro tripletes a lo largo de su carrera deportiva. Logró dos con el City y uno con el Sevilla. Aunque su máxima cuota goleadora la logró ante el Valencia cuando hizo un póker con el Sevilla en el último partido de la Liga 2012-13 para darle la Champions al conjunto de Nervión. Además, Negredo no marcaba tres goles en un mismo partido desde hacía dos años cuando también en el mes de enero de 2014 se los marcó al West Ham con el Manchester City.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar