Es Noticia

El partido de los niños

Manu Gimeno

Muchos niños en las gradas de Mestalla para ver el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey entre el Valencia CF y el Granada CF. Los más pequeños han podido disfrutar de su equipo en el día de Reyes como un regalo más de los que han recibido a lo largo de las primeras horas de este 6 de enero.

Además, muchos de los niños mostraban encantados las nuevas camisetas del Valencia que muchos de ellos estrenaban en el santuario ché.

Por haber, había hasta 'niños' prometedores en el banquillo del Valencia. (Foto: David González)

Acompañados por sus padres, se pudo comprobar cómo el público era distinto al de otros días y es que el partido de Copa y el horario invitaron a que los más pequeños disfrutaran de su equipo. 
Tan sólo 12000 espectadores acudieron a Mestalla y es que las comidas de Navidad hicieron que muchos vieran el partido por la televisión tras la comida familiar. Pero los valientes que acudieron al estadio valencianista para ver a su equipo disfrutaron de un buen partido, ya que ambos equipos fueron a por el triunfo desde el pitido inicial. El ambiente fue frío, un poco como la temperatura del día de Reyes, pero conforme fueron pasando los minutos el público se animó. 

Los niños de la Casa 

Además, los niños de la Casa Ronald McDonald de Valencia, un hogar fuera del hogar para aquellos niños que se trasladan lejos de su residencia habitual para recibir tratamiento médico, disfrutaron del fútbol en Mestalla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar