Es Noticia

Gayà y Bakkali tendrán minutos en Granada

Manu Gimeno

La enfermería del Valencia CF se había vaciado, pero en los últimos partidos han vuelto a caer dos futbolistas importantes como son André Gomes (Real Madrid) y Enzo Pérez (Real Sociedad), aunque es verdad que a lo largo de la semana Gary Neville recuperará a casi todos, tan sólo tendrá en el dique seco al argentino que padece una distensión en el ligamento de su rodilla y estará tres semanas de baja como mínimo.

Las buenas noticias llegan por parte de Gayà y de Bakkali que volverán a vestirse de corto en Granada CF y la idea que maneja el cuerpo técnico ché es la de darle minutos a ambos para que entren en la dinámica del equipo y así poder contar con ellos de cara a este tramo importante de la temporada en la que el Valencia CF tiene que sumar muchos puntos en Liga en busca de los puestos europeos y además, en el que se perfilarán los cuartos de final de la Copa del Rey y en menos de un mes llegará esa eliminatoria de la Europa League ante el Rapid de Viena. El lateral valenciano ya ha olvidado sus problemas musculares en los isquiotibiales, mientras que el internacional belga ha superado sus problemas de pubis.

André Gomes, listo para el Rayo

Por su parte André Gomes ha estado trabajando con un readaptador físico en la 'jaula' este lunes y los servicios médicos chés saben que podría estar listo para poder jugar este jueves ante el Granada CF, pero no se va a arriesgar con él y se esperará a que llegue el partido de Liga del próximo domingo ante el Rayo Vallecano para verle sobre el césped. El internacional portugués ha trabajado a una gran intensidad y ha respondido a la perfección a todos los ejercicios a los que le han sometido esta mañana. André ha terminado con muy buenas sensaciones y parece que esa contractura que sufrió contra el Real Madrid ya es historia. 

André Gomes ha saltado a la 'jaula' este lunes y ha trabajado a un gran ritmo. (Foto: D. González)

Javi Fuego: dolor inguinal

A Javi Fuego se le van a seguir haciendo pruebas porque todavía siente un molesto dolor en la zona inguinal, que le permite jugar pero no estar al 100%. El asturiano sufrió esta dolencia en el partido ante Las Palmas hace ya un mes y los médicos chés siguen buscando el factor que le hace que el asturiano tenga un intenso dolor en los músculos de la zona inguinal. Se están analizando los músculos que pueden estar afectados en mayor o menor medida como son el pectíneo, el aductor menor y el aductor mediano (los aductores cortos), el gracilis y el aductor mayor. Se le van a seguir haciendo pruebas para buscar el problema.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar