Es Noticia

Los rivales de Neville golpean primero

Las Palmas se adelantó en Mestalla.
Manu Gimeno

El Valencia CF volvió a comenzar por detrás del marcador en Mestalla. El mal de la Liga también se da ahora en la Copa del Rey porque hasta el momento ante el Barakaldo y el Granada, en las anteriores eliminatorias, se había corregido este mal endémico del conjunto ché. Los de Neville arrancaron el partido aumentando la presión y embotellando a Las Palmas en su campo, pero la falta de fútbol local hizo que el conjunto visitante fuera saliendo de la cueva hasta tal punto que comenzó a pisar cada vez más el área rival. El tanto canarión llegó por la mala fortuna porque Zahibo se lo marcó en propia puerta y el Valencia CF comenzó de nuevo por detrás en el marcador.

Empezar perdiendo se ha repetido con Gary Neville en ocho de los 11 partidos que ha dirigido con el Valencia CF y no ha ganado ninguno de ellos.
Una circunstancia, la de comenzar por detrás en el marcador, que se ha repetido con Gary Neville en ocho de los 11 partidos que ha dirigido con el Valencia CF y no ha ganado ninguno de ellos. Tan sólo en los tres que arrancó por delante (en la Copa) los ganó, el de vuelta del Barakaldo, y los dos ante el Granada. Pero el drama viene cuando se analiza los otros ocho choques en los que comenzó perdiendo el partido: en Mestalla se adelantaron el Lyon en Champions (0-2), Getafe (2-2), Real Madrid (2-2) y Rayo (2-2) en la Liga, así como Las Palmas en la Copa del Rey.
Fuera de casa no se mejoran los datos y también comenzó por detrás en Ipurúa (1-1), en El Madrigal contra el Villarreal (1-0) y en Anoeta frente a la Real Sociedad (2-0). Tan sólo se pudo sumar un punto ante el Eibar gracias a un gol en los últimos minutos. Un bagaje muy pobre que tan sólo le da al Valencia CF para empatar los partidos, pese a que Gary Neville destacara que su equipo no baja los brazos y remonta los partidos, pero remontar es ganarlos al final y hasta el momento eso no se ha dado.


Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar