Es Noticia

Vicente: El diamante de los 30.000 millones que buscará nuevas joyas

ElDesmarque

Vicente Rodríguez llegó a ser el mejor extremo de Europa. Lo hizo en el gran Valencia CF del doblete, donde se erigió como un jugador temible, con goles y asistencias. Forjado en el Levante UD, donde llegó a tener una cláusula de rescisión de 30.000 millones de pesetas (180 millones de pesetas). Entonces era Vicentín. Llegó al Valencia por un precio muy alejado de esa cifra (700 millones de pesetas) y marcó una época en la banda izquierda. 

Ahora, Jesús García Pitarch lo ha recuperado para el Valencia, en esta nueva secretaría técnica, donde se encargará de buscar nuevas joyas. Diamentes por pulir como lo fue él en su momento. "Estoy muy ilusionado y contento. Ahora con otra función de ver y seguir jugadores. Espero que vaya todo bien y el club vaya para arriba. Tenía muchas ganas de trabajar para el Valencia y doy las gracias a Suso (García Pitarch) y al Valencia por esta oportunidad", aseguró en VCF Radio.
"Me gusta más ver fútbol y encontrar jugadores, que entrenar a un equipo" Y Vicente lo tiene claro: quiere aprovechar esta oportunidad. "Me llega una oportunidad muy buena, para hacer lo que realmente me gusta más que entrenar. Quería volver para ayudar al Valencia. Es una oportunidad muy buena para mi y poder colaborar con el club haciendo algo que me gusta. Tengo el primer y segundo nivel de entrenador, pero me gusta más ver fútbol y encontrar jugadores que entrenar. Prefiero esta responsabilidad. Es importante asumir responsabilidad en un trabajo", añadió.

"Iré a ver futbolistas, seguir jugadores, y estudiar los mejores para el Valencia CF. Habrá que tomar decisiones y aunque ya hay algunos que me gustan, poco a poco. Lo importante es acertar lo máximo posible, que lleguen buenos jugadores y que el Valencia esté arriba".
Uno que fuera ex jugador y también secretario técnico del club de Mestalla, como es Juan Sánchez, ya ha dado la bienvenida a Vicente, reconociendo su ojo para esta nueva responsabilidad:

enero 20, 2016


Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar