Es Noticia

Paco Alcácer no estará en Riazor: Distensión en el tobillo y en la rodilla

Manu Gimeno

El delantero del Valencia CF, Paco Alcácer, sufre una distensión de los ligamentos de la rodilla y del tobillo izquierdo y por tanto causará baja para el partido de este domingo en Riazor ante el Deportivo de la Coruña. Finalmente no se le desplazó a ningún centro médico para hacerle una resonancia, pero tras las pruebas realizadas en el interior de la Ciudad Deportiva, éstas han diagnosticado que padece la distensión de los ligamentos de sus dos articulaciones de la pierna izquierda y que le dejaran una semana sin poder trabajar con todos. Paco abandonó la Ciudad Deportiva cabizbajo por perderse ahora el partido ante el Dépor en el mejor momento personal de la temporada. 

La imagen de Paco en Mestalla retorciéndose su tobillo, con la mala fortuna de apoyar todo el peso de su cuerpo sobre las dos articulaciones y girando, llegó a asustar porque se podía haber hecho mucho daño. Del mal el menor porque parece que una semana Paco Alcácer estará de vuelta con el resto del grupo. De hecho a Mestalla se le paralizó el corazón.
Ya en la primera exploración en Mestalla se dijo que era un esguince leve de tobillo y hoy se han confirmado los buenos augurios, aunque hay que sumar ahora también la distensión de los ligamentos de su rodilla. Alcácer pudo acabar el partido sin problemas, por lo que parecía que el esguince no revestía gravedad. Alcácer se ha marchado de Paterna cojeando y hasta que se metió en su coche.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar