Es Noticia

Feghouli ya es uno más para Gary

Manuel Gimeno

Tras la tormenta siempre llega la calma y en la Ciudad Deportiva, el técnico del Valencia CFGary Neville ha podido disfrutar de cuatro de los futbolistas que ha tenido lesionados hasta última hora en la enfermería. 

El último encuentro en el que jugó Soso fue en la despedida del técnico Nuno Espirito Santo frente al Sevilla el pasado 29 de noviembre en el Sánchez Pizjuán. 
La principal novedad es el regreso de Sofianne Feghouli, que ha vuelto a trabajar con el grupo tras haber superado sus problemas en la fascia del pie. Parece ser que, al fin, el técnico inglés, podrá disfrutar del internacional argelino tras más de dos meses y medio en el dique seco.
El último encuentro en el que el extremo derecho jugó fue en la despedida del técnico Nuno Espirito Santo frente al Sevilla el pasado 29 de noviembre en el Sánchez Pizjuán. Desde entonces, el futbolista ha seguido un tratamiento conservador para recuperarse plenamente.
Las otras novedades han sido el regreso de Enzo Pérez y de Bakkali. El argentino ha dejado atrás sus problemas musculares, mientras que el interior belga ha regresado a los entrenamientos tras lesionarse el tobillo el pasado miércoles, en la previa del partido contra Las Palmas. 
El último en sumarse ha sido Diego Alves, ya de vuelta en Valencia tras dos días fuera de la ciudad. El cancerbero ha estado pasando revisión con el cirujano que le operó su maltrecha rodilla. La visita ha sido absolutamente normal, rutinaria. Bajo el brazo traía informes médicos para que los galenos del club les echen un ojo, pero las sensaciones han sido muy positivas, tanto que ya ha trabajado como uno más en el entrenamiento mostrando su habitual nivel de competitividad. 
Al brasileño sólo le falta que Gary Neville le dé la opción de jugar, pues ya tiene el alta médica.   
Por tanto, en la enfermería únicamente quedan Paco Alcácer, a expensas de un diagnóstico y Javi Fuego, que continúa con un problema inguinal.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar