Es Noticia

Vezo no se perdió el show de su ídolo Ricardinho

Luis Cortés

Fue una tarde diferente para Rubén Vezo. El futbolista del Valencia es un amante del Fútbol Sala. Nunca lo ha practicado de forma profesional pero sí que jugaba de pequeño con sus amigos. Cuando estaba en Portugal, solía ver por la tele los partidos del Benfica de futsal, uno de los mejores equipos del mundo.

 
El pasado miércoles, pisó el pabellón de El Cabanyal uno de los mejores equipos del planeta futsal: el InterMovistar. Allí juega el mejor jugador del mundo que además comparte nacionalidad con Vezo, Ricardinho. Era una gran oportunidad de ver Fútbol Sala en estado puro y el zaguero del cuadro de Mestalla no se la quiso perder. 
Así, Vezo acudió al pabellón de la ciudad de Turia donde suele jugar sus partidos el Levante UDDM. Quería disfrutar de uno de sus ídolos que tantas veces ha visto por televisión. El central es un amante de su compatriota Ricardinho y lo demostró en el pabellón. Vibró con cada uno de los regates del astro, en ocasiones, incluso se levantó del asiento para aplaudir el espectáculo. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar