Es Noticia

Las horas extras de Paco Alcácer y Javi Fuego

Manu Gimeno

Paco Alcácer y Javi Fuego son los dos únicos futbolistas que siguen en la enfermería del Valencia CF. Son dos piezas fundamentales para el técnico Gary Neville, ya que ha encontrado en el de Torrente a su delantero goleador y de paso a un futbolista cuyo compromiso y capacidad de lucha le han abierto la capitanía de par en par. También Javi Fuego pese a que no ha jugado todo lo que le hubiera gustado y por eso ha estado en las quinielas para dejar la disciplina valencianista en este mercado invernal. El asturiano es pieza básica para que el equipo recupere el equilibrio del que gozaba la temporada pasada, además, de dar ese plus de experiencia que da el mediocentro, ya que siempre ayuda a los más jóvenes y de paso es de los más tranquilos en estos momentos por lo que está pasando el vestuario porque se ha visto ya en alguna de estas tanto en el Levante como en el Rayo.

Ambos futbolistas están recuperándose de sus lesiones para tratar de ayudar lo más rápido posible a sus compañeros dentro del campo y parece que en una semana estarán recuperados. Se pierden el partido ante el Dépor de este fin de semana. Paco Alcácer sufre una distensión en los ligamentos de la rodilla y del tobillo izquierdo, mientras que Fuego tiene un molesto dolor inguinal, pero no hay descanso para ellos para tratar de recortar los plazos y volver cuanto antes con el grupo. Mientras sus compañeros descansan en casa, Fuego y Alcácer hacen jornadas maratonianas de recuperación a manos de los fisios chés; se les pudo ver este viernes a las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva pese a que era fiesta en Valencia y han hecho lo propio este sábado por la mañana en Paterna.
El técnico Gary Neville sólo tiene a ellos dos en la enfermería tras haber recuperado de una tacada a cuatro futbolistas en el entrenamiento de este viernes, ya que tanto Feghouli, Enzo Pérez, Bakkali y Diego Alves trabajaron en los campos de entrenamiento de Paterna y lo hicieron sin mayores problemas. El portero brasileño tuvo la última revisión del ligamento de su rodilla, antes de dar el salto de nuevo a la competición y ya está totalmente recuperado; ahora tiene que coger ritmo y estará listo para regresar a la meta ché. Lo de Bakkali se quedó en un susto, ya que tan sólo se perdió dos entrenamientos por el golpe en su tobillo, mientras que Enzo ya ha superado sus molestias musculares y Feghouli por fin puso punto y final a una fascitis plantar que no le ha dejado jugar en los últimos dos meses y medio. Además, Gary ha recuperado a Gayà y André Gomes, así como está disfrutando del mejor Rodrigo tras su lesión de ligamentos. Poco a poco se vuelve a la normalidad.  


Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar