Es Noticia

"No hay nada que celebrar pero pudo ser una derrota"

ElDesmarque

André Gomes lamentó que la racha de partidos sin ganar del Valencia CF en la Liga BBVA se haya alargado pero intentó sacar una lectura positiva del empate logrado en Riazor. "No tenemos nada que celebrar cuando no ganamos pero fue un gol importante porque podríamos haber salido con una derrota", manifestó el portugués.

 
El joven centrocampista aseguró que salir con una derrota de Riazor "era impensable" porque el Valencia "peleó hasta el final y tuvo una actitud para la remontada" aunque aseguró que no siente "ninguna euforia" por el punto sumado frente al Deportivo. "Es un gol que sabe a poco pero tenemos el espíritu al menos de pelear hasta el último minuto. No estamos contentos pero intentamos hasta el final darle la vuelta, salimos con un punto pero es como si fueran tres".
El portugués sólo quiere mirar hacia adelante y superar la eliminatoria de Copa frente a Las Palmas y aprovechar esa inercia que les daría una victoria. "Hay que pensar en la Copa porque es especial. Hay que ganar por uno, por dos o por tres, es un partido importante, con las ganas de siempre, es un partido de Copa que nos puede conducir a la semifinal. Estamos todos ilusionados con la Copa y hay que aprovechar el ánimo para la Liga", terminó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar