El portero del Valencia CF Mat Ryan, vive un buen momento en su carrera ahora que los problemas físicos que arrastró durante meses ya son historia y ha recuperado la titularidad en la portería valencianista. El australiano ha demostrado durante las últimas semanas que se encuentra en un buen estado de forma, lo que le ha servido para ganarse la confianza del técnico y de sus compañeros por la seguridad que transmite.
El estado de ánimo del australiano se contrapone con la marcha del equipo que vive una profunda crisis de juego y de resultados que a duras penas le sirve para sumar algunos puntos, no así victorias. La situación que vive el equipo no supone un problema para un Mat Ryan que está más motivado y más implicado que nunca y eso se ejemplifica con la carrera que se pegó en Riazor para abrazarse junto a sus compañeros después del gol de Negredo que salvaba un punto para el equipo.
Ya lo hizo ante el Rayo y ayer volvió a hacerlo. RYAN corrió todo el campo para celebrar el gol. Implicación y ganas pic.twitter.com/ZrMGGSRDOy
— Radio Taronja (@RadioTaronja) enero 25, 2016
Compromiso que se manifiesta, no sólo en el ámbito deportivo sino también en otros de su vida diaria.Ryan quiere hacer lo posible para ayudar al equipo y evidentemente, en un puesto tan importante como es el de guardameta, el dominio del castellano es básico para poder comunicarse adecuadamente con sus compañeros.
El lenguaje es uno de los principales hándicaps que encuentra Ryan en su labor bajo palos y en su vida diaria en Valencia, por eso hace todo lo posible por aprenderlo cuanto antes. El australiano recibe clases y su progresión es favorable, algo que, sin duda, beneficia a todo el grupo. Este lunes, Ryan ha querido mostrar a todos sus seguidores a través de las redes sociales sus avances con los verbos en la lengua de Cervantes.
La tercera vez que @Parlotea_ELE ha perdido en hundir la flota de verbos en indefinido. Sigo invicto! . pic.twitter.com/KiPzsMhDMr
— Maty Ryan (@MatyRyan) enero 25, 2016
Tercera vez que @MatyRyan me gana a un "Hundir la flota de verbos" #Español #Languages pic.twitter.com/ASlN74BOjo
— Parlotea (@Parlotea_ELE) enero 25, 2016