Es Noticia

A las órdenes del 'coronel' Enzo Pérez

Manu Gimeno

El mediocentro del Valencia CF, Enzo Pérez, regresó a la medular del equipo para aportar toda la frescura y el músculo necesario para dar un salto de calidad a la sala de máquinas ché. Y es que, por fin Gary Neville pudo contar con su trivote de gala, ese que está llamado esta temporada a llevar todo el peso del fútbol blanquinegro. El técnico inglés no se guardó nada para el partido de Liga del próximo fin de semana, ya que salió con todo lo que tenía para la 'final' ante Las Palmas. Junto a Enzo Pérez, situó a Dani Parejo por detrás para sacar el balón, y a André Gomes junto al argentino para que el balón circulase con comodidad y para tener más posesión y el dominio absoluto del partido. 

Enzo regresó tras su problema en la rodilla y no se le notó el tiempo que ha estado parado porque fue el futbolista más destacado en la medular
Enzo regresó tras su problema en la rodilla y no se le notó el tiempo que ha estado parado porque fue el futbolista más destacado en la medular tanto a nivel defensivo como siendo el que más presencia tenía en la salida del balón ché. Peleó hasta la saciedad con Roque Mesa y con Culio, encimó siempre a los jugadores encargados de gestionar el fútbol canarión, por eso sufrió mucho Las Palmas para parecerse al equipo que acostumbran ser, ya que no pudieron hacer nunca su juego combinativo. Enzo le dio todo el oxígeno que necesitaba el Valencia CF; unas bocanadas de aire que llegaron por su omnipresencia en la parcela ancha del campo, por su presión a la salida del balón rival y gracias a su presencia en campo contrario, el conjunto ché embotelló a Las Palmas en su campo en la segunda mitad.  
Gary Neville cambió a Enzo en el tramo final del partido por Danilo Barbosa porque el internacional albiceleste se vació; se marchó sin gasolina y tras haberse marcado un partido enorme y con la sensación de que se jugó a lo que quiso el 'coronel' Enzo. Con su regreso al equipo, el Valencia CF mejoró en los 70 minutos que estuvo sobre el césped porque sin él, los de Neville sufrieron más de la cuenta. El partido sin Enzo se conviritó en un correcalles y el los ché tenían más que perder que ganar con un duelo así de alocado.  

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar