Es Noticia

Feghouli le dibuja una sonrisa en la cara a Gary

Manu Gimeno

Gary Neville no podía esperar más. En el 62' le hizo quitarse la sudadera a Sofiane Feghouli y le mandó vestirse de corto. Llegaba el momento que tanto tiempo andaba esperando, poder contar con Soso y le dio la última media hora para comprobar cómo está la velocidad, el repris y la enorme verticalidad de uno de los futbolistas más importantes de la plantilla. Aunque no lo diga públicamente, Neville siente que el franco-argelino tiene que ser uno de los fichajes de invierno para recuperar la mejor versión del equipo, y al igual que hizo Enzo Pérez en el estadio Gran Canaria, se espera que Soso pueda darle ese plus que convierte al Valencia en un equipo incómodo. Y esa versión es la que se tiene que ver en el futuro.

Es verdad que no pudo cuajar un buen regreso porque coincidió con la peor versión del Valencia CF, ya que Enzo Pérez ya no estaba sobre el terreno de juego y eso lo noto en exceso el equipo. Soso lo intentó todo pero se le vio un poco falta de ritmo y también con mucho cuidado, ya que quería terminar sin ningún sobresalto en la fascia del pie y así que no regresara un problema que le ha dejado dos meses fuera de los terrenos de juego. Cuando el técnico ché llamó a Soso y le dio las últimas indicaciones, se le dibujó una sonrisa en la boca porque sabe de la importancia que tiene su regreso. El Valencia con Feghouli es mucho más peligroso porque es uno de los futbolistas más rápidos de la Liga española y, además, le aporta mucho más gol al ataque ché.
Gary Neville lo destacó en rueda de prensa; habló de Feghouli porque por fin podía disfrutar de uno de sus mejores futbolistas de la plantilla. El internacional argelino era el único futbolista de campo con el que no había podido contar desde su llegada, ya que se le paró tras el partido del Pizjuán ante el Sevilla, a finales de noviembre. En todos los informes que manejaba el mayor de los Neville antes de aceptar su llegada al banquillo del Valencia estaba el nombre de Soso porque había sido el jugador más determinante en el primer tercio de la temporada y del final de la pasada. Se le había otorgado premios muy importantes como mejor africano de la Liga, nominado al balón de Oro Africano y marcando registros históricos en la Liga de Campeones.
Feghouli había regresado esta misma semana con el grupo para hacer los primeros entrenamientos con todos, para coger ritmo y en su primera prueba de fuego sacó un aprobado raspado, pero acabó muy orgulloso de haber podido sentirse de nuevo futbolista. Lo importante es que el franco-argelino le ha ganado la batalla a su fascitis plantar y ha podido superar el enorme dolor que tenía en su pie.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar