Gary Neville, técnico del Valencia CF, tras la clasificación para semifinales de Copa del Rey, solo piensa en conseguir su primera victoria en Liga. "Necesitamos a 10.000 personas fuera del estadio, 50.000 en Mestalla, 11 jugadores, el cuerpo técnico, todos mirando en la misma dirección y conseguir la victoria que necesitamos".
"Hay que centrarse única y exclusivamente en el Sporting. Es un partido muy importante y requiere toda nuestra atención. Mestalla necesita ganar y el aficionado busca una victoria. Hay que salir con toda la fuerza para que sea una experiencia espantosa para el rival y fantástica para nosotros".
"Necesitamos a 10.000 personas fuera del estadio, 50.000 en Mestalla ante el Sporting"El técnico británico advierte de lo que le espera al Valencia: "Hemos estudiado el calendario y tenemos en los próximos 35 días 11 partidos. Es imposible siempre jugar con los mismos, necesitamos a todos, porque el calendario es muy apretado. El equipo debe estar fresco y en condiciones. Nos encontramos en un punto en el que hay menos lesionados (Alcácer y Javi Fuego) y estaría mal centrarse solo en unos pocos jugadores".
"¿Qué si quiero el Barcelona esté cansado? Sería estupendo. Cada dos minutos decimos vamos a centrarnos en el Sporting y ya nos ocuparemos del Barcelona. Nos hubiera gustado jugar el jueves para descansar más en Copa, pero ahora mismo solo pensamos en la Liga".
Enzo Pérez ha vuelto al equipo. Y Neville lo agradece: "Es importante. Enzo es uno de los veteranos y entrena fenomenal. Lo da todo y se entrega en los partidos. Hubiera sido fantástico mantenerlo en el campo, pero no queremos correr riesgos".
Sobre la posible salida de De Paul "es un periodo muy desestabilizador, es una locura muy feroz en esta última semana. Me encanta el chaval y cuento con él. Me alegro tener un director deportivo para que hable de estas cuestiones".