Es Noticia

De Paul, Vezo, Sarabia... Límite 24 horas

El periodista no es noticia

El domingo fue frenético en el Valencia. Siqueira llegó, pasó la revisión médica, se puso la camiseta del Valencia y fue presentado. Casi al mismo tiempo, Lucas Orban se marchaba cedido al otro lado de la ciudad, al Levante UD, dónde estará enrolado hasta final de temporada pues se va sin opción a compra. Sin embargo, se espera un lunes igual de movido. 

No se descarta que el Valencia trate hasta última hora de remodelar su plantilla, tanto con entradas como sobre todo con salidas, paso previo necesario para que llegue algún futbolista más al equipo.
Quedan menos de 24 horas para que se cierre el mercado invernal y atrás ha quedado ya muy lejos el "no vamos a fichar" de Gary Neville y compañía. El club se encuentra en plena efervescencia trabajando en las salidas y en las posibles salidas de jugadores. 
En el primer apartado, dos son los nombres que encabezan las quinielas: Rodrigo De Paul y Rubén Vezo. El argentino no cuenta para el técnico inglés, tiene ofertas para marcharse cedido -Getafe y Racing de Avellaneda- y en el club confían en que acepte alguna de ellas. Si optara por quedarse en España, incluso podría entrar en la operación de traspaso del centrocampista zurdo del Getafe Pablo Sarabia, aunque él prefiere volverse a casa, a triunfar en su antiguo club, con lo que complicaría sobremanera la opción de firmar al zurdo del Getafe
Vezo también tiene clubes interesados en él. En el mercado se habla de clubes portugueses, pues es internacional sub-21 con la selección de su país y porque, aunque llegó a Valencia con un halo de central prometedor, ha perdido la confianza de Gary Neville, que apenas lo utiliza.
Con todo, no se descarta que el Valencia trate hasta última hora de remodelar su plantilla, tanto con entradas como sobre todo con salidas, paso previo necesario para que llegue algún futbolista más al conjunto de Mestalla. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar