Los jugadores del Valencia Paco Alcácer y Javi Fuego avanzan en la recuperación de sus respectivas lesiones y saltaron a un campo anexo al habitual del entrenamiento del Valencia para trabajar sobre el césped.
Alcácer, junto a un recuperador del club, completó varios circuitos físicos para avanzar en la recuperación de la distensión de ligamentos de la rodilla y tobillo izquierdos. La previsión más optimista es que llegue a tiempo para jugar el partido de Liga contra el Real Betis del próximo domingo, adelantándose incluso a los plazos inicialmente previstos.
Alcácer, quien se lesionó en la última jugada del partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey contra Las Palmas en Mestalla, trabajó aún con zapatillas durante de treinta minutos, por lo que aún le queda para recuperarse.
Por otra parte, Javi Fuego sí hizo un trabajo más exigente en un campo anexo de la ciudad deportiva de Paterna tras la lesión en el obturador de la cadera que le ha apartado de los últimos encuentros del Valencia.
El centrocampista asturiano salió al campo poco después del comienzo del entrenamiento de sus compañeros y trabajó con un preparador del club de cara a su reincorporación a la dinámica del grupo. Urge su regreso, y más tras una nueva lesión de Enzo Pérez.