La marcha de De Paul a Racing de Avellaneda se daba por hecho una vez que el club argentino anunció en su cuenta de twitter su llegada. Sin embargo, el Valencia CF aún no ve claros algunos números de la operación, y el Racing ha tenido que rectificar.
En un comunicado oficial, esta vez en su página web, con el título Racing, De Paul y el Valencia, el club explica que: "Racing Club llegó a un acuerdo con el jugador Rodrigo De Paul, mientras se aguarda la autorización del Valencia para concretar su préstamo por los próximos seis meses. La incorporación de Rodrigo De Paul a Racing se concretará una vez que el Valencia, club dueño de la ficha del futbolista, autorice la salida del jugador. El acuerdo entre el club y De Paul ya está cerrado para firmar un contrato por seis meses, mientras que con la institución española de acordará una cesión a préstamo".
Mientras tanto, el jugador espera que este asunto se desbloquee, ya que el plazo de fichajes en Argentina se cierra el jueves 4 de febrero y hay tiempo. Y mientras subió una foto en su cuenta personal en instagram en la playa agradeciendo el apoyo de su chica.