El nuevo fichaje del Valencia CF, Denis Cheryshev, ha sido nombrado, junto a su padre, embajador del Mundial de fútbol que se celebrará en Rusia en 2018, como representante de su ciudad natal, Nizhny Novgorod, la cual acogerá un total de 6 partidos en el gran torneo de naciones.
Así lo ha confirmado el nuevo jugador valencianista a través de su perfil en la red social twitter. Este reconociemientole llega al jugador en el momento que inicia una nueva etapa en su carrera deportiva con su llegada a la disciplina del Valencia CF. Cheryshev es todo un referente en su país, así queda demostrado con este nombramiento por parte del máximo organismo rector del fútbol mundial para ser uno de los representantes de una de las sedes que acogerá el Mundial en el año 2018. En su mensaje, Cheryshev emplaza a todos sus seguidores en verse en dicho torneo donde espera poder participar con su selección, el combinado nacional ruso. Cheryshev es todo un referente en su país, así queda demostrado con este nombramiento por parte del máximo organismo rector del fútbol mundial, la FIFA.
Precisamente, su firme voluntad de vestir la camiseta de su país, es uno de los motivos por los que Cheryshev ha querido buscarse otro destino lejos del Real Madrid para los próximos meses, donde no contaba para los técnicos merengues, ante la proximidad de la Eurocopa el próximo mes de junio.
pic.twitter.com/eHISYPVCqt
— Denis Cheryshev (@Cheryshev) febrero 2, 2016