Es Noticia

La Curva Nord prepara un gran recibimiento para la final del sábado

ElDesmarque

Ambiente desolador en el último partido disputado en Mestalla. Un estadio vacío y un ambiente enrarecido en los aledaños acompañaron a un partido intrascendente. Algo que acrecentó todavía más la crisis de un Valencia que tiene el próximo sábado una final frente al RCD Espanyol.

 
En la última cita copera, la Curva Nord se declaró en rebeldía y no entró al estadio durante el envite. Dicha grada apoyó al equipo en los momentos previos al envite pero desde fuera del recinto.
Una imagen que no se repetirá el próximo sábado. La Curva Nord ya ha anunciado que habrá un rendimiento al equipo en los instantes previos. Como en las grandes citas, la afición 'Ché' esperará al equipo, a las seis y media de la tarde, en la zona de la llamada 'Plaza de la Afición'. Después de las protestas del miércoles, la hinchada está concienciada de la importancia de la cita. 
Los próximos tres partidos de Liga son claves para un Valencia que quiere escapar de la zona baja de la tabla. La plantilla se está preparando a conciencia y también Gary Neville. Como era de esperar, el técnico inglés le ha dado más importancia, esta semana, al partido contra el Espanyol que al envite contra el cuadro de Luis Enrique. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar