Es Noticia

El Valencia remonta su primer partido con Gary

Manu Gimeno

El técnico del Valencia CF, Gary Neville, llegaba a los 10 partidos de Liga al frente del banquillo ché y se volvió a repetir lo de siempre, el Espanyol se adelantó en el marcador como viene siendo la tónica habitual en los rivales chés con el técnico inglés al frente. Y es que al conjunto blanquinegro le tocó remar contracorriente de nuevo, el décimo partido que comienza por detrás y el problema es que hasta este sábado no le daba para ganar el choque, tan sólo para empatarlo. Pero ante el Espanyol todo cambió. Fue el primer partido que se remontaba en la Liga. 

En Mestalla el Getafe (2-2), Real Madrid (2-2), Rayo (2-2), Sporting (0-1) y Espanyol (2-1) se pusieron por delante en el marcador ante los de Neville. Tan sólo pudo sacar tres empates y el triunfo ante los pericos, seis puntos. Y tampoco fuera de casa logró marcar primero: ni en Ipurúa contra el Eibar (1-1), ni en El Madrigal ante el Villarreal (1-0), ni en Anoeta frente a la Real Sociedad (2-0), ni en Riazor contra el Depor (1-1) y en el Villamarín con el Betis (1-0). Tan sólo dos empates, también logrados en los últimos minutos. Neville agotaba su crédito sin haberse podido poner por delante en ninguno de los 10 partidos como técnico del Valencia CF.  
La desconexión total que sufrió el equipo cuando encajó el gol del tico Óscar Duarte fue sintomática porque en los siguientes cinco minutos el Espanyol se pudo poner 0-3. El Valencia estaba 'grogi' y no sabía por dónde le venían los golpes; tuvo que ser de nuevo Diego Alves en dos ocasiones el que salvara el partido porque llegó a parar hasta una de ellas con la cara, desde el suelo y a disparo de Pape Diop. Pero tanto perdonó el Espanyol que el Valencia CF logró el empate con un disparo de Negredo que rebotó en las piernas de Álvaro y eso despistó a Pau López.

Primera gran remontada del Valencia

Aunque Gary Neville siempre ha destacado que el Valencia ha remontado partidos por su ímpetu, para ser más exactos, empatar el partido no es remontarlo, por lo que ante el Espanyol logró la primera remontada de verdad. Esas de ir perdiendo y acabar ganando. El segundo tanto de Cheryshev llevó un subidón a Mestalla, algo que no se sentía desde hacía más de tres meses en el coliseo ché. El internacional ruso llevó la alegría hasta las gradas y también al banquillo por Neville ganaba su primer partido de Liga.  

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar