Es Noticia

La mejor resaca de una noche especial para Cheryshev

Luis Cortés

Denis Cheryshev no tuvo un buen inicio en el Valencia. Dos partidos contra el Barça y el Betis que terminaron con dos derrotas consecutivas. El extremo necesitaba un aliciente para comenzar con motivación su etapa en el cuadro 'Ché'. Un envite en Mestalla que acabará con victoria y con la afición vibrando con el equipo.

Esa cita se produjo este sábado. Desde un primer momento, el ruso vivió el calor de su público desde dentro del autobús del equipo. A Cheryshev le sorprendió el recibimiento de la afición valencianista, una Avenida de Suecia repleta de gente. Algo que significó un extra de motivación que sirvió para que el extremo comenzara el parido participativo, queriendo el balón.
En todo momento vivió el apoyo de la hinchada desde la grada. El empuje del equipo y su ambición mostrada en todos los minutos jugados hicieron que encontrara la recompensa del gol. Un tanto que llegó tras un buen pase de Feghouli. Su primer gol con la camiseta del Valencia. Un tanto que sirvió para que el Valencia sumara tres puntos claves. 
Tras el encuentro, mostró su felicidad en la zona mixta de Mestalla. Y tras su comparecencia pública, utilizo las redes sociales para agradecer los ánimos de un respetable, el del santuario valencianista, que volvió a estar de diez. 'Sólo tengo una palabra: Gracias', rezaba el eslogan de un 'Chery' que quiere vivir más tardes de gloria en Mestalla. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar