El empresario valenciano Paco Roig que ocupó la presidencia del Valencia CF entre 1994 y 1997, valoró la actual situación que vive el club de Mestalla e hizo un repaso de su época como máximo mandatario del club ché en el programa #ElSelfieMyWigo de Eugeny Alemany en Levante TV.
"El Señor Lim es un señor que ha salvado al Valencia. El club estaba muy mal económicamente, pero yo lo que haría es gastar menos dinero y hacer más valencianismo".
En una amena charla con el presentador, Paco Roig manifestó su preocupación sobre la difícil situación que vive el valencianismo en estos momentos. Cabe remarcar que estas declaraciones fueron realizadas antes del choque ante el Espanyol en el que el Valencia CF se reencontró con la victoria tras doce partidos sin hacerlo. El empresario valenciano dijo "tener mucho miedo y falta de ilusión porque el equipo no gana".
Con el semblante de convencimiento, Paco Roig aseveró que "el Valencia se va a Segunda División y por eso estoy muy asustado y preocupado. El equipo no juega a nada y eso no puede ser."
Respecto al entrenador también fue contundente: "yo ya me habría cargado a Gary Neville, este entrenador que se equivoca y pierde un partido pero dice que va a dormir tranquilo". Poco más adelante explicó, tan gráfico como siempre que, en su opinión, no sirve para el cargo. "Yo he llevado toda mi vida reloj, y no soy relojero. Neville jugó a fútbol, pero ni es ni será nunca entrenador".
Nadie mejor que Paco Roig conoce lo que es gestionar el Valencia CF en épocas convulsas en lo social como la que le tocó vivir a él, por eso, con la perspectiva que da el paso del tiempo, Roig valora positivamente la llegada de Peter Lim al Valencia CF, pero se permite el lujo de darle algún que otro consejo al máximo accionista del Valencia CF: "El Señor Lim es un señor que ha salvado al Valencia. El club estaba muy mal económicamente, pero yo lo que haría es gastar menos dinero y hacer más valencianismo".
Claro que si figura, lo que tienen que hacer es fichar a Romario, no?