Es Noticia

Javi Fuego vuelve a sonreír

Álex López Sanfeliu

Mas allá de la goleada y del gran partido que el Valencia CF realizó ante le Rapid de Viena, la nota más positiva fue el regreso de Javi Fuego a la competición tras más de un mes y medio en el dique seco por una lesión en la ingle. 

Javi Fuego no se calzaba las botas para disputar un partido desde le pasado 6 de enero en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Granada en Mestalla. Javi Fuego no se calzaba las botas para disputar un partido desde le pasado 6 de enero en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Granada en Mestalla. Tras ese choque, el mediocentro asturiano ha vivido momentos muy duros, no sólo en el apartado físico, sino también en el mental, pues la lesión se fue complicando más de los que debiera y la incertidumbre del jugador ante una posible vuelta a los terrenos de juego, se difuminaba en el horizonte. Con mucho trabajo y sacrificio junto a los fisios del club, Fuego ha podido superar el calvario de estos meses y ante el Rapid pudo volver a sentirse futoblista. Entró en el 59' en sustitución de Parejo para apuntalar la medular junto a Danilo. 
Ante el Rapid, Javi Fuego, volvió a mandar en el equipo, ordenar a sus compañeros y dotar al Valencia CF de equilibrio en un partido que estuvo sentenciado desde la primera mitad pero que fue una buena oportunidad para comenzar a coger ritmo de cara a lo que resta de temporada. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar