Es Noticia

El Rapid se excusa en un comunicado de las pancartas de sus ultras

Pancarta en Viena.
Luis Cortés

Comunicado oficial del Rapid de Viena tras los hechos acontecidos en su estadio en el partido de vuelta de la UEFA Europa League. El club austriaco sabía que se iban a producir protestas contra el Valencia pero no conocía que el mensaje iba a ser tan ofensivo.

Así, gran parte del comunicado oficial del Rapid de Viena consiste en excusarse. Desde el club rival aseguran que en Mestalla, el Valencia no dejó pasar una pancarta a los ultras visitantes que contaba con el permiso de la policía. Tanto el club austriaco como el propio embajador de dicho país le trasladaron al Valencia que los ultras no tenían nada que ver con los ideales nazis. Pero el Valencia no dejó que es pancarta entrara al estadio 'Ché'.
Como protesta, doscientos aficionados del Rapid se quedaron sin entrar a Mestalla. La particular 'vendetta' de los aficionados más radicales del conjunto austriaco apareció en el partido en forma de pancarta. En el comunicado oficial del Rapid aseguran que la entidad sabía que los ultras iban a hacer algo pero no con un mensaje tan ofensivo. Trasladan las disculpas por el mensaje pero no por la idea de las protestas ya que creen que son justas. 
En el comunicado también especifican que se han cambiado los encargados de seguridad de dicha zona del terreno de juego después de la aparición de las pancarta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar