Es Noticia

Mestalla se esperó para pitar a Parejo

ElDesmarque

Fue marcar el 0-3 el Athletic de Bilbao y algunos seguidores del Valencia CF comenzaron a desfilar hartos por los vomitorios de Mestalla rumbo a su casa. Pero muchos más fueron los que se quedaron, para mostrar su malestar con el equipo de Neville en general, y con Dani Parejo, en particular.

La pérdida de Parejo en el 0-2 en el gol de Muniain dolió, y mucho a Mestalla. Buena parte de los seguidores ya han perdido la confianza en el excapitán. Incluso más, no les gusta su fútbol. Y cada pérdida de balón de Parejo se la hacen notar.
Parejo fue silbado cada balón que tocaba después de su pérdida y error en el 0-2 Los últimos diez minutos de partido sirvieron para mostrar el divorcio casi absoluto entre Mestalla y Parejo. Cada balón que tocaba el 10 era silbado. Y al final del partido llegó una gran pitada, que incrementó sus decibelios cuando Parejo se marchó del terreno de juego hacia vestuarios, mientras otros compañeros suyos si hacían el habitual saludo a la afición desde el centro del campo.
El partido en el que Parejo celebraba sus 200 compromisos en Primera División acabó convirtiéndose en una pesadilla para Parejo y un capítulo más del divorcio entre jugador y afición de Mestalla.

Valverde: "Parejo es un jugador extraordinario"

En sala de prensa, Ernesto Valverde, técnico del Athletic y exentrenador del Valencia CF, fue el que mejor rendimiento de juego sacó del jugador y lo defendió después del partido. "Yo no hice nada extraordinario, porque Dani es un enorme jugador, pero es verdad que Valencia hay una gran exigencia y los errores, la gente te los hace notar. Parejo ha superado situaciones difíciles y para mí es un jugador extraordinario. Si no lo quieren poner en la eliminatoria que vamos a disputar, por mí perfecto". 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar