Acertar con el once del Valencia para esta tarde-noche era complicado. Sin embargo, y a tenor de lo declarado por Neville en la previa, no se esperaban tampoco demasiadas novedades en el mismo y se cumplieron los pronósticos. De hecho, lo más significativo fue la ausencia de Dani Parejo. El madrileño se quedó en el banco pues Gary Neville apostó por una medular rocosa contra el Atlético de Madrid.
Así, de inicio ante el Atlético de Madrid, formaron Diego Alves en la portería; con Joao Cancelo, Mustafi, Aderllan y Siqueira en defensa. Javi Fuego, Enzo Pérez y André Gomes, en la medular, por detrás de Feghouli, Cheryshev; mientras que Paco Alcácer sería la referencia ofensiva.
11 INICIAL | Estos son los jugadores que partirán de inicio en el #VCFatlético ¡Vamos equipo! pic.twitter.com/jIRxYD1AB7
— Valencia CF (@valenciacf) 6 de marzo de 2016
Por lo que al Atlético de Madrid se refiere, la principal novedad fue la ausencia de Godín. El central causó baja de última hora por una gastroenteritis aguda. Su lugar en el once fue ocupado por Lucas.
.@diegogodin es baja de última hora a causa de una gastroenteritis aguda
— Atlético de Madrid (@Atleti) 6 de marzo de 2016