El delantero del Valencia CF, Rodrigo Moreno, cumple 25 años este domingo y quiere celebrarlo con el mejor regalo posible, un triunfo ante el Atlético de Madrid, que permitiría seguir con la escalada en la tabla y, además, a título personal olvidar un lance desafortunado que ocurrió en la primera vuelta del campeonato, cuando el punta ché cayó lesionado de gravedad en el Vicente Calderón en la primera vuelta, al romperse el ligamento lateral externo de su rodilla. El peor momento de Rodrigo en un terreno de juego ya que nunca había sufrido una lesión tan grave en su carrera deportiva. Todo aquello está olvidado porque Rodrigo ha regresado mucho más fuerte psicológicamente, pero sobre todo con otro aire, ya que cuando cayó lesionado no atravesaba un buen momento de juego.
Pero Rodrigo ha cambiado, es otro, y aunque las cosas tampoco le estén saliendo tan bien en este arranque de la segunda vuelta, es verdad que se ha visto a un futbolista con mucha más presencia y movilidad en ataque, aunque el gol no le esté acompañando. No tiene suerte cara a puerta y eso le está pasando factura respecto a la afición, que andan demandando más gol por parte de un futbolista que se le firmó para que fuera una referencia ofensiva del equipo.
Aún así, Rodrigo Moreno no arroja la toalla y por eso quiere celebrar su cumpleaños con un triunfo ante el Atlético de Madrid y si puede ser colaborar él con un gol que pueda cerrar esta sequía que no le está permitiendo mostrarse como el delantero que deslumbró en Lisboa. Rodrigo deberá esperar su momento desde el banquillo y a poco que tenga una oportunidad ante los del Cholo Siomene, querrá zanjar todo este debate de su falta de gol y sobre todo, cerrar un capítulo que se abrió en la primera vuelta con su lesión en el Calderón. Un momento olvidado, pero que podría quedar zanjado del todo, si el hispano brasileño logra hacer un partido grande ante el rival que le vio caer y tocar fonda esta campaña.
¡Hoy es el cumpleaños de @Rodrigo_M! ¡Felicidades! ¿Lo celebramos hoy con un triunfo? #Rodrigo25 pic.twitter.com/4l7oxCX65i
— Valencia CF (@valenciacf) March 6, 2016