Es Noticia

Ayestarán busca recuperar la seguridad atrás

ElDesmarque

Las últimas horas de Pako Ayestarán han sido realmente ajetreadas y llenas de sensaciones como consecuencia de su reciente nombramiento como nuevo técnico del Valencia CF. Pese a la gran oportunidad que supone para él, no hay tiempo para recrearse en ella ya que el Valencia CF, afronta en cuestión de horas, un trascendental partido en Las Palmas cuyo resultado puede condicionar en gran medida la marcha del equipo en esta recta final de temporada que queda por delante. 

Pese al cúmulo de sensaciones en los últimos días, Pako no ha desviado la atención de lo que es realmente importante, el fútbol y los entrenamientos:
"Ya llevamos tiempo pensando en el fútbol. Llevamos días intentando cambiar dinámicas y la respuesta está siendo adecuada. Siempre quieres más, pero estás en el camino. "
Pako quiere que su equipo no asuma riesgos innecesarios. Así será su Valencia CF: 
"Fundamentalmente que juguemos en zonas donde nos sintamos seguros, sin riesgos de perder balones cerca de nuestra portería y libertad para jugar en cancha contraria." El técnico vasco avisa del peligro que entraña el rival de este sábado. Llegan en un buen estado de forma:"No solo por trayectoria. También por juego. Las Palmas ha encontrado el camino, sabe a lo que juegan, todos conocen el rol, son capaces de tener una posesión larga y son proactivos. Da gusto verles jugar. "
Los tres partidos contra Las Palmas han sido igualados, ¿espera uno igual?
"Hoy en día partidos fáciles no hay. Para tener posibilidades de ganar tienes que hacer muchas cosas. Va a ser igualado y esperemos que el desequilibrio caiga a nuestro lado."
Quique Setién ha dicho que ha visto partidos suyos de su etapa en el Maccabi...
"Tendría que traer a los jugadores de Maccabi aquí... no tiene nada que ver. Allí tuve tiempo para trabajar el equipo y quedé contento. Pero no estamos en ese punto."
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar