Es Noticia

¿Quién quiere perderse el debut de Pako en Mestalla?

ElDesmarque

El Valencia CF ya ha sacado a la venta las entradas para ver el debut de Pako Ayestarán como entrenador en Mestalla. Será un reencuentro poco traumático para ambos, pues la afición lo conoce bien y el técnico ha descubierto ya hasta el último rincón del templo valencianista. Sin embargo, los puntos en juego se antojan vitales para evitar el descenso. Todo lo que no sea ganar supondría agravar una delicada situación.

El Sevilla llega sin conocer la victoria fuera de su estadio en toda la Liga y tocado tras perder en su feudo contra la Real Sociedad.
El Sevilla, otrora rival directo por metas más gloriosas, llega sin conocer la victoria fuera de su estadio en toda la Liga y tocado tras perder en su feudo contra la Real Sociedad. El Valencia tiene que sumar pronto seis puntos para asegurarse la salvación matemática. Este domingo tiene ante sí la primera oportunidad. Con su público como testigo de excepción, fallar no es una opción para los valencianistas.  
Los precios para el encuentro que se disputará el próximo domingo 10 de abril a las 16 horas, oscilarán entre los 20 y los 115 euros. El estadio debe ser una caldera para que el Valencia pueda comenzar a finiquitar ante el Sevilla una temporada que se está convirtiendo en una auténtica pesadilla. 
Nadie olvida en Valencia a Emery celebrando el gol de M'Bia por la banda.
En la primera vuelta, el Valencia CF perdió en su visita al Sánchez Pizjuán en un partido planteado de forma ultradefensiva de Nuno y que acabó por condenar a su equipo. La expulsión de Cancelo por doble amarilla (a cada cual más rigurosa) en el minuto 34 fue la puntilla que terminó por desmoronar a un equipo desdibujado, mal dirigido y que nada hizo antes y después del gol de Escudero en los primeros instantes de la segunda parte.    
En aquella ocasión, un pésimo arbitraje de Velasco Carballo y el propio Sevilla le ponían la puntilla al Valencia y a Nuno.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar