Es Noticia

Descubre la mansión de Gary Neville

Mansión de Gary Neville
ElDesmarque

La lujosa mansión en la que vivió durante su etapa como futbolista Gary Neville, exentrenador del Valencia CF, se encuentra a la venta por un precio de 2,9 millones de libras. Hace tiempo que el asistente de Inglaterra no reside en esta casa, pero vuelve a estar de actualidad porque se busca un nuevo comprador y se han publicado imágenes de la misma.

Los visitantes son recibidos por una gran escalera de madera que está adornada por dos leones tallados a mano con los escudos de Manchester United e Inglaterra
Gary Neville vive actualmente uno de los peores momentos de su carrera como profesional después de haberse marchado del Valencia CF por la puerta de atrás. Sin embargo, su época gloriosa como jugador del Manchester United vuelve a estar de actualidad puesto que la mansión en la que residió durante aquellos años se encuentra de nuevo en venta.
Se trata de Meadow Manor, una casa construida originalmente en 1999 y está ubicada en las afueras de Bolton, que fue el domicilio de Gary Neville mientras militaba a las órdenes de Sir Alex Ferguson en el Manchester United. El exjugador de los Red Devils vendió esta mansión en 2003, pero ahora vuelve a estar en el mercado. Su precio es de 2,9 millones de libras.
Trece años después desde que se marchara el lateral derecho, esta casa todavía tiene su huella, según aseguran en Manchester Evening News. Como por ejemplo, los dos leones que te dan la bienvenida a la mansión. Al entrar en el vestíbulo de la casa, los visitantes son recibidos por una gran escalera de madera que está adornada por dos leones tallados a mano con los escudos de Manchester United e Inglaterra.

 
La mansión tiene seis grandes habitaciones, piscina cubierta, jacuzzi, una pista de tenis, un campo de golf de cinco hoyos, una sala de juegos con bar y una habitación especial para David Beckham, que el jugador utilizaba cuando Victoria se encontraba de viaje.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar