Es Noticia

Mira el golazo de Negredo en el entrenamiento

ElDesmarque

El jugador del Valencia CF, Álvaro Negredo, ha vuelto a demostrar su enorme calidad con este golazo en el entrenamiento matinal del equipo en el Parador del Saler. Phil Neville le ha señalado la escuadra, donde tenía que colocarla, y el delantero valencianista ha teledirigido el balón a la escuadra.

El jugador del Valencia CF, Álvaro Negredo, ha vuelto a demostrar su enorme calidad con este golazo en el entrenamiento matinal del equipo en el Parador del Saler. Phil Neville le ha señalado la escuadra, donde tenía que colocarla, y el delantero valencianista ha teledirigido el balón a la escuadra
Así ha agradecido el delantero la sesión de entrenamiento de este miércoles en las instalaciones de el parador de El Saler. El entrenador del Valencia, Pako Ayestarán decidió cambiar durante la jornada de hoy el habitual escenario de trabajo, un cambio de aires en busca de estimular al grupo, inmerso en una espiral de malos resultados, tras cuatros derrotas consecutivas. Negredo, lejos de su mejor estado de forma deportivo, lo agradeció mostrando su calidad.

Con el mar de fondo, los jugadores del Valencia saltaron a las 11:30 horas al terreno de juego con el que cuenta el Parador, donde realizaron distintos ejercicios de pases y paredes por grupos.
Posteriormente, completaron diversos ejercicios tácticos y ensayaron distintos movimientos de jugadas con la plantilla dividida en dos equipos, si bien en el reparto de petos no se pudo apreciar el once inicial que podría presentar frente al Sevilla este domingo en Mestalla. Ahí es dónde Negredo mostró su calidad.
No en vano, la sesión concluyó con los jugadores realizando distintos ejercicios físicos sobre la arena antes de retirarse al vestuario e iniciar una comida de toda la plantilla y cuerpo técnico en el mismo parador. El objetivo es recuperar las buenas sensaciones de cara a la finalísima del domingo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar