Es Noticia

Ni un asiento vacío en Mestalla

ElDesmarque

El Valencia CF ha movido ficha para que Mestalla presente una entrada espectacular. El club ché ha lanzado una campaña para que el estadio de Mestalla registre un lleno absoluto este domingo en el partido contra el Sevilla. El club ha puesto en marcha esta campaña exclusiva para todos los abonados con el objetivo de que las gradas presenten un lleno hasta la bandera con precios populares, ya que los precios estipulados semanas atrás eran excesivamente altos.

 
El club ha emitido un comunicado en el que se destaca la bajada de precios y los horarios para poder comprar las entradas. Con el lema ni un asiento vacío contra el Sevilla la entidad ché ha lanzado el siguiente mensaje: "¡Abonado, necesitamos que juegues en Mestalla frente al Sevilla! Si eres socio, el Valencia CF te invita a venir con dos aficionados más a precios muy populares. El Valencia CF pone en marcha de cara a este domingo una promoción exclusiva para sus abonados para ayudarles a que dos aficionados más les acompañen, por un precio mínimo, al Camp de Mestalla para vivir juntos con la máxima intensidad el partidazo, a las 16 h, frente al Sevilla".
Además, indica el comunicado los horarios y lugar para sacar las localidades ante el Sevilla. "Así, a partir de este jueves, cada socio valencianista podrá retirar en las taquillas del estadio y en las Tiendas Oficiales dos entradas para cualquier zona de Mestalla disponible a precios especialmente reducidos, desde 10 euros cada una en Gol Xicotet Alto hasta los 20 euros por entrada de la Tribuna Central, frente a unos precios para público en general que oscilan entre los 20 y los 115 euros. Desde este jueves, los abonados podrán retirar sus entradas, hasta agotar existencias, en las taquillas del Camp de Mestalla en los siguientes horarios: jueves y viernes entre 10-14 y 17-20 h., el sábado entre 10-14 h. y el domingo desde las 10 h. hasta la hora del partido".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar