El Valencia CF y la afición se han hartado y han dicho basta ante las continuas faltas de respeto al escudo y los reprochables actos de indisciplina por parte de Sofiane Feghouli. Un jugador que vive sus últimos meses como valencianista ya que finaliza su contrato con la entidad de Mestalla el próximo 30 de junio y no ha renovado. Pues bien, no parece que el argelino haya escogido la mejor manera de despedirse del club ché y de su afición si es que al final continúa con su carrera lejos de Mestalla, como todo parece indicar.
Este lunes, el Valencia CF anunciaba que suspendía de empleo y expedientaba al jugador tras haberse negado a realizar el trabajo de recuperación después de la victoria ante el Sevilla. En un primer momento, el '8' se negó a realizar el trabajo alegando problemas físicos en un tobillo. Cierto es que posteriormente, el jugador sí se unió a sus compañeros pero lo hizo con desgana y ninguna motivación. Esa fue la gota que colmó el vaso de la paciencia. Un acto más de indisciplina en poco tiempo que se suma a lo ocurrido el pasado martes cuando Feghouli se ausentó del entrenamiento matinal al haber cometido una grave equivocación con el billete de avión que lo traía de París el lunes por la noche. La afición aboga por mantenerle castigo al jugador porque considera que su actitud y sus desplantes son un insulto al club
A todo esto hay que añadir que Feghouli no ha aceptado la oferta de renovación que le ha puesto encima de la mesa el club de Mestalla ya que sus pretensiones económicas han sido muy excesivas. Además, el desplome de su rendimiento y de su implicación con el equipo y con el escudo ha sido evidente en los últimos meses. Todo ello ha derivado en el hastío y el enfado de la gente, que en términos generales, abogan por mantener el castigo a Feghouli y no permitir que siga defendiendo los colores valencianistas pues consideran que el jugador no lo merece y que su actitud y desplantes son un insulto para este club. No obstante, pese a todo, a Feghouli todavía le queda algún que otro defensor que reclama otra oportunidad par el internacional argelino.