Los jugadores del Valencia CF han completado esta tarde en la Ciudad Deportiva de Paterna la doble sesión programada para hoy y han dado muestras durante uno de los primeros ejercicios del nivel que existe en un club de élite como el equipo valencianista.
El equipo se ha ejercitado en la sesión vespertina donde la novedad ha sido Dani Parejo después de ausentarse en el primer entrenamiento por molestias.
Despues de un pequeño calentamiento por parejas los jugadores se han dividido en dos grupos. Una parte de los jugadores, supervisados por el ayudante César Caneda han realizado un rondo de profundidad. Sorprende la velocidad a la que han ejecutado la tarea en un espacio tan reducido y a un solo toque.
Sorprende la velocidad a la que han ejecutado la tarea en un espacio tan reducido y a un solo toque
El ejercicio consiste en una pequeña posesión donde se divide el espacio en dos partes. Cuatro jugadores en una parte del cuadrado, otros cuatro en la otra parte y dos jugadores robando. Cuando en una de las partes del cuadrado se realizan mínimo cuatro toques ante la presión de los dos jugadores, tienen que intentar llevar el esférico a la otra parte del cuadrado donde esperan los otros cuatro compañeros.
El cuerpo técnico ha diseñado una sesión bastante más suave en la que el balón ha sido el gran protagonista. Desde el inicio los jugadores han calentado con balón y los ejercicios de posesión han dominado la sesión.