Curro Torres ya sabe la sanción que le han impuesto después de los hechos acontecidos en el último envite liguero. El técnico del filial fue expulsado y tras el partido tuvo un intercambio de opiniones con el primer colegiado. Tras la pugna, el árbitro reflejo en el acta que el 'mister' le había faltado al respeto.
Debido a esto, Curro tendrá que dirigir a su equipo lejos de su banquillo durante las próximas seis jornadas. Por su parte, el técnico no está de acuerdo con lo que aparece en él acta. Así lo ha confirmado en una entrevista realizada a 'Tiempo de Descuento'.
"Primero él acta está faltando a la verdad. Yo dije: 'estaréis contentos'. Luego me atribuyen todo lo que dijeron otras personas que estaban allí", afirmó Curro Torres.
El técnico relata lo sucedido en el envite afirmando que desde el primer momento el árbitro jugó en su contra. Señalando penaltis inexistentes y dejando al cuadro visitante con un jugador menos por la expulsión de Carlos Akapo.
"Yo le dije al principio que no me faltara al respeto. Nos pitó un penalti de los que hay mil en un partido. Yo llamo a Wild y él me dice que estoy amonestado. No entiendo nada y sí que protesto sin faltar al respeto. Entonces es cuando viene y me expulsa. Cada uno puede pensar lo que quiera", declaró el entrenador del Valencia Mestalla.
Por último, Curro afirma que está afectado por los hechos sucedidos: "Personalmente lo estoy pasando mal. Es una experiencia que la tenemos que adquirir para que no vuelva a pasar".